LESCANO1El sublema Maldonado al Frente realiza esta semana un ciclo de talleres vinculados al trabajo, en el que participarán referentes nacionales en cada una de las temáticas a tratar. En diversas fechas el tema se abordará desde una óptica productiva, con un moderador, un referente local, otro nacional y la presencia del candidato del sector a la IDM, Pablo Pérez.
La agenda comenzó ayer en Pan de Azúcar. Hoy a las 18 horas. en la Unión de Comerciantes de Maldonado, se abordará el tema “Maldonado en la región y el mundo” , con los invitados especiales Rodolfo Nin Novoa (futuro Ministro de Relaciones Exteriores) y Héctor Lescano.
Mañana en Piriápolis se hablará de “Turismo, inversión trabajo”, con los invitados nacionales Pablo Ferreri (futuro Subsecretario del MEF) y Benjamín Liberof y el jueves, en San Carlos se hablará de “Cultura, desarrollo y convivencia”, con Gerardo Grieco como invitado especial. Este encuentro tendrá lugar en el Club Oriental a la hora: 20:30
Por último, el viernes 27, en el club de los canillitas de Maldonado, habrá un taller denominado “Trabajo Inversión y Construcción”, organizado por el Partido Comunista en conjunto con el SUNCA. La reunión comenzará a la hora 20 y tendrá a Oscar Andrade como invitado especial.

Contenido publicitario