rally1

 

 

La 7a fecha del Campeonato Nacional de Rally, penúltima, que se llevará a cabo desde el viernes,  promete ser emocionante, ya que tiene a tres equipos separados por escasos puntos en la clasificación absoluta, siendo uno de ellos el piloto fernandino Rodrigo Zeballos.

El piloto fernandino explicó que el eje de la etapa estará en la zona de Los Dedos de Playa Brava. El viernes habrá una “rampa rápida” en ese lugar con un “mini” super-prime que será sobre asfalto, a partir de la hora 19. El sábado en tanto, se correrá en Los Caracoles en circuito que se repetirá tres veces sobre una distancia mayor a la edición 2015. En esta oportunidad la longitud será de 30 km contra los 18 de la temporada pasada. También el sábado se correrá en Camino Los Ceibos, zona de Las Vertientes.

Para el domingo está previsto que los coches corran en un trazado que se dejó de usar en la Ruta 104, Camino al Medellín para concluir con un super-prime en Rincón del Indio, en el entorno donde se ubicaba la discoteca Space. La premiación se hará en la zona de Los Dedos.

Final ajustado

Zeballos explicó que junto a Santiago Cigluitti (Pando) y Gabriel Beltrame (Tarariras) llegan a la definición en la general separados por 15 puntos cuando cada una de las dos etapas que restan aportan cincuenta unidades. El volante de Maldonado tiene como tripulante a Sebastián Dotta.

rallyitinerariorallyitinerario1

Contenido publicitario