voto

El próximo 24 de julio el Frente Amplio realiza las elecciones simultáneas para la presidencia de esta Fuerza política, tanto a nivel Nacional como para el departamento de Maldonado.

Paralelamente, se votan a las delegadas y delegados de las bases para conformar las distintas estructuras del gobierno interno de esta asociación política.

En este sentido, la agrupación maldonadense «Juntos» ha decidido promover la candidatura de su militante Gonni Smeding para que forme parte de la estructura Nacional por el departamento de Maldonado.

«Más allá de pertenecer a nuestra agrupación, se trata de una compañera de amplia trayectoria y está muy comprometida con el Frente Amplio en su conjunto. Conoce bien la situación política en Maldonado y en todo el país. Sería una muy buena representante para el FA de Maldonado», comentó María del Carmen Salazar.

Asimismo, se dejó en libertad de acción a sus militantes a la hora de emitir el voto para la elección a las presidenciales, tanto a nivel nacional como departamental.

En lo que refiere al departamento, «Tanto Susana Hernández, como Rafael Meilán o Heber Núñez tienen capacidades de sobra para dirigir el Frente Amplio en Maldonado», afirmó María del Carmen Salazar.

 

Contenido publicitario