HEMOCENTROLa Dirección del Hemocentro Regional de Maldonado remitió ayer un comunicado para disculparse por una situación que afectó ayer a personas que se presentaron a donar sangre. Según explicó el comunicado, entre otros inconvenientes, un accidente ocurrido en Rocha afectó la atención a los donantes. A continuación se reproduce textualmente el mensaje de la institución:

“La Dirección del Hemocentro Regional de Maldonado quiere informar a la opinión pública, y en especial a los donantes de sangre que concurrieron en la fecha lunes 30 de junio, que la atención al público de ese día se vio lamentablemente dificultada por imprevistos de variada naturaleza. En la fecha se registró ausencia de personal, por una parte, el haber sido destinada a cumplir funciones en la ciudad de Rocha para atender y brindar servicios a los heridos del accidente, ocurrido próximo a dicha ciudad; también y coincidentemente, se registraron ese día, ausencias de parte del equipo técnico por razones justificadas de salud personal.

Lamentamos la situación imprevista generada que pudo haber causado demoras molestas en los donantes que asistieron en la oportunidad y  agradecemos a todos la máxima comprensión, esperando sepan disculpar la situación registrada, la que por excepcional, alteró el ritmo y la habitual atención al público.

Queremos informar paralelamente, que el Hemocentro brindó apoyo al Hospital de la ciudad de Rocha al que se le remitió la sangre requerida y necesaria en forma urgente para la atención de los pacientes derivados al centro asistencial, luego del lamentable accidente registrado”.

Contenido publicitario