grandhotel

Para ayudar al viajero al momento de escoger un hotel de lujo, Travelers’ Choice 2016 reveló una lista basada en las opiniones de sus usuarios. El turista cada vez está privilegiando más el vivir una experiencia única y dentro de esto, el alojamiento juega un rol importante. Para ayudar al viajero al momento de escoger un hotel de lujo, Travelers’ Choice 2016 de TripAdvisor reveló una lista basada en las opiniones de sus usuarios.

El establecimiento local está en el quinto lugar de la lista de los cinco hoteles de lujo más populares de América del Sur. La reseña del portal de viajes lo describe así: 5.- The Grand Hotel en Punta del Este, Uruguay. Este hotel cuenta con un exquisito diseño y ambiente moderno, según detalla el sitio de la marca. Posee 120 habitaciones de lujo, de las cuales 108 tienen vista al océano. Además contempla un “Aqua Di Parma”, lobby bar con vista al mar, servicio personalizado en la playa, piscina interna y externa, un spa, un moderno gimnasio, sala de cine con capacidad para 60 butacas y su restaurante Lighthouse, que ofrece cocina mediterránea e internacional. El lugar es eco friendly, no fumador y cuenta con iluminación led, entrada de luz natural, tecnología solar para el calentamiento del agua, programa de reciclaje de residuos, y elevadores con sistema Regen, que devuelven energía a la red. Acá también se pueden realizar congresos, seminarios, incentivos, lanzamientos, bodas y conferencias para albergar hasta 500 personas.

El resto

En el cuarto lugar está el clásico Alvear Palace Hotel en Buenos Aires, Argentina. 3º Awasi Patagonia – Relais, Patagonia, Chile. 2º Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort and Spa en Urubamba, Perú. 1.- Ponta dos Ganchos Exclusive Resort en Governador Celso Ramos, Brasil Este hotel, considerado el mejor de lujo de Brasil y de América del Sur según los usuario de TripAdvisor, es un refugio romántico que destaca por la exclusividad y la verdadera sensación de ser especial, según afirma la empresa.

Contenido publicitario