El jueves 29 de setiembre, en el marco del ciclo Rompiendo Pardigmas, este moderno hotel temático en vinos, ubicado en Montevideo, presentó de mano de su Gerente General, Téc. Mónica Rossi, dos productos innovadores, disponibles tanto para huéspedes como al público en general.

Los productos que se lanzaron fueron: 

  1. MY TIME, TU PAUSA PROFUNDA. En MY TIME encontrarás el lugar ideal para poner en pausa el afuera, los ruidos, el estrés y entregarte a una experiencia relajante y sanadora.

Mariella Pizzorno, encargada del Espacio relax, explicó las características del mismo y Laura Espósito, Directora de la Botica del Señor, se encargó de hablar de las bondades de las tisanas y de la aromaterapia. También estuvieron presentes las autoridades del Laboratorio Matías González, dado que las cremas utilizadas pertenecen al mismo. Esta es una apuesta más de My Suites a la producción nacional.

  1. MY RECOVERY PACKAGE: pensado para la atención personalizada, en el período de recuperación de cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico, brindado con la mayor discreción, respeto y seguridad que estos temas ameritan.

Jessica Díaz fue la encargada de realizar la descripción del producto. La Madrina del evento, Tini de Bucourt se encargó de destacar la importancia de que Uruguay pueda contar con estos innovadores productos. Ambos fueron presentados a través de videos, que dieron la real dimensión de lo que significaban ambos.

El broche de oro, fueron los snacks saludables, con aguas saborizadas, agua Virgen y Vinos Finos H. Stagnari.

El comienzo del evento, a cargo del erudito Guillermo Cabrera, consistió en un baño de Gong y vibración del cuenco que dejó a todos los asistentes armonizados con el momento.

 

mysuits4 mysuits mysuits1 mysuits2 mysuits3

 

 

El hotel My Suits está ubicado en:

Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay, CP 11300
T.: (598) 2712 3434,  C.: 098 9712 1405
W.: mysuiteshotelmontevideo.com

Skype: my.suites.gerencia
Síguenos…
Facebook  |  Twitter  |  Instagram  |  YouTube

logo-mysuites-hotel-montevideo

Contenido publicitario