El presidente Lacalle Pou estuvo surfeando en la zona hace un par de semanas

"Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", dijo el primer mandatario al portal especializado en surf "DUKE"

“DUKE”, el portal uruguayo especializado en surf, informó en una nota publicada en estos días que el presidente Luis Lacalle Pou, estuvo hace unas semanas en Maldonado y aprovechó a practicar su deporte favorito: correr olas. “Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas”, dijo el primer mandatario a DUKE.
Esta fue la primera vez que surfeó desde que asumió como presidente. La sesión tuvo lugar a las 7:30 de la mañana y al mediodía ya estaba en una reunión oficial.
“En las frías condiciones del Atlántico Sur a días de la entrada del invierno, una foto a la que accedió DUKE de ese día lo muestra usando traje de neopreno 4/3 de la marca australiana Rip Curl, botitas y su tabla …Lost x Lib Tech 5’7 abajo del brazo”, detalló el portal.
La foto lo muestra sonriente, con el pelo mojado al salir del agua en lo que fue, tal vez, la única sesión de surfing de un presidente surfer en la historia.
En una entrevista brindada a este mismo portal en diciembre del año pasado, tras confirmarse su elección, Lacalle Pou declaró que surfearía siendo presidente pero que lo haría con la mesura que el cargo merece.
También dijo en esa ocasión: “Yo creo que al presidente de la República le tienen que conocer todo, o sea, tienen que conocer a la persona, no al personaje, con sus defectos, con sus virtudes y con esto (el surf), que es parte de mi vida”.

Foto y fuente: https://dukesurf.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre