tda

 

El 14 y 15 de octubre próximos se realizará en Punta del Este el Primer Congreso Internacional de TDAH de Uruguay que reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales sobre Trastorno por Déficit Atencional con o sin Hiperactividad (TDAH).

Profesionales de distintas áreas: psiquiatría, neurología, neuropsicología, psicofarmacología, psicología, psicopedagogía, psicomotricidad, educación, y también del ámbito familiar se darán cita en el hotel Jean Clevers y dado la cantidad de distintos expertos en el tema habrá una gran variedad de perspectivas y opiniones en referencia a ese trastorno.

La serie de actividades estará destinada a profesionales de la salud y educación, además de padres y/o familiares de personas con TDAH. Se contemplarán los intereses y conocimientos específicos del público objetivo; por consiguiente, se conformarán exposiciones abiertas a todos los participantes, al igual que presentaciones dirigidas a un sector en particular.

Por otra parte, al considerar las actuaciones remitidas a la Junta Departamental de Maldonado, que se expidió en forma favorable, el intendente Enrique Antía resolvió declarar de Interés Departamental a esta propuesta. El período de inscripciones se encuentra habilitado y el precio promocional permanecerá durante el mes de junio. Para esto, es necesario ingresar a la página web de la comuna: www.maldonado.gub.uy y rellenar un formulario.

Contenido publicitario