columnacolumna-1

El viento se está comenzando a sentir cada vez más fuerte. Sobre todo en la zona de la Península donde acaba de derribar una columna del alumbrado público. Un colaborador de esta casa envió las imágenes en las que se puede observar la columna tirada sobre la avenida Gorlero. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, solamente sufrió daños la óptica de uno de los taxis de la parada del Casino. Ocasionales transeúntes que pasaron por el lugar en el momento de la caída expresaron su preocupación, porque tal como puede verse en las imágenes, las bases de las columnas parecen estar herrumbradas.

Por otra parte hay varias zonas sin luz y varios semáforos del Bulevar Artigas están apagados. Personal de UTE se encuentra trabajando para solucionar el problema.

El INUMET elevó nuevamente, y desde las 12 del mediodía, a color naranja la alerta por viento:  debido a la profundización de un sistema de bajas presiones sobre aguas océanicas al Sureste del país, se generará un incremento gradual en la intensidad del viento. Se estiman vientos persistentes del W y SW entre 50-80 km/h con rachas entre 90-120 km/h., ocasionalmente superiores en las costas de Maldonado y Rocha.

 

 

Contenido publicitario