El actual diputado colorado y candidato a la Intendencia Eduardo Elinger, presentó el martes sus doce candidaturas a los diferentes municipios del departamento. Del acto participaron el expresidente y actual secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, el exsenador Pedro Bordaberry y el ministro de turismo, Germán Cardoso.
Tanto Cardoso como Sanguinetti resaltaron la actuación pública de Elinger en las diversas responsabilidades que ha desempeñado. “Edil en varias oportunidades, director municipal, director del BROU y actualmente diputado. Tenemos al mejor candidato, querido y respetado, tanto afuera como adentro del partido”, resaltó Sanguinetti.
Por su parte, Cardoso habló de la importancia de esta elección y de contar con un fuerte respaldo popular demostrado en todo el territorio a la figura de Elinger y de los diversos candidatos a las alcaldías. Finalmente, Elinger trazó las líneas generales de su eventual gobierno y cómo actuará su sector en caso de ser oposición.
La presencia de Bordaberry no pasó desapercibida. El exsenador y exministro de turismo se sentó en primera fila y ante consultas de los medios asistentes, se limitó a decir que venía a acompañar a un amigo. “Elinger me acompañó varias veces a mí, ahora soy yo quien, con gusto, vine especialmente a acompañarlo a él”.

Los candidatos

Maldonado.
Aníbal Heredia. (Lista 17 A)
Marcelo García. (Lista 115 A)
San Carlos.
María del Rosario Borges.
(Lista 15 B)
Punta del Este.
Marcelo Gattás. (Lista 2600 CH)
Damián Caetano. ( Lista 1010 CH)
Miguel Di Bono ( Lista 2010 CH)
Enrique Castells ( Lista 17 CH)
Garzón.
Nora Cóccaro.
Piriápolis.
Dr. Jorge Schusman. (Lista 17 C)
(Ignacio Garateguy)
Pan de Azúcar
Dr. Florencio Gómez ( Lista 17 D) –
(Oscar Fontes)
Aiguá
Wiston Guerra (Lista 100 E)

Contenido publicitario