La diputada nacionalista Elisabeth Arrieta mantuvo una extensa reunión con la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, a la que planteó diversos temas. Arrieta trasladó a la ministra la preocupación del sector inmobiliario vinculado al turismo y la necesidad de avanzar en la discusión de un proyecto de ley que regule y controle la actividad, conocida como Ley del corredor inmobiliario.

La legisladora también informó a la ministra sobre un proyecto que viene coordinando con la Intendencia de Maldonado para establecer caminos turísticos vinculados a la producción de vinos y aceites de oliva, y en el que participarían diversas empresas de la zona. A su vez solicitó el apoyo del Ministerio de Turismo para esta iniciativa departamental.

Planteó además otras propuestas para la promoción de actividades turísticas alternativas a las tradicionales de sol y playa, que podrían desarrollarse en Maldonado en la temporada de invierno. La diputada Arrieta integra la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes.

 

Contenido publicitario