vendados

 

Acompasados, la aplicación para celulares creada por CAMPO DE MARTE con incubación en IDEAR- recibe un nuevo reconocimiento desde Montevideo. Acompasados había sido reconocido por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, seleccionada por el ecommerce day Montevideo en el mes de agosto, distinguida por el MVD Valley como “una de las App que se vienen” y recibió el primer premio del concurso “Innova Turismo” del Ministerio de Turismo y Deporte.

Ahora ACOMPASADOS fue elegida por Café & Negocios de “El Observador” como uno de los diez emprendimientos del año, destacando el nivel de innovación, la proyección y el impacto del proyecto, así como lo inspirador de la historia.

Para presentarlos, El Observador desafió a los emprendedores a un elevator pitch (filmado en una sola toma en un ascensor real de la torre 4 del World Trade Center Montevideo) en el que tuvieron menos de 40 segundos para interactuar con un posible inversor y contarle de qué va su emprendimiento.

En http://especiales.elobservador.com.uy/emprendO2015/ se pueden ver los diez emprendimientos seleccionados, las notas del Observador TV que motivaron estos reconocimientos, los elevator pitch realizados y ofrece la posibilidad de votar hasta el 3 de diciembre para definir cuál es el emprendimiento del año.

Contenido publicitario