Las Cámaras Inmobiliarias de la Costa, integrada por Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado, ADICCA (Asociación de Inmobiliarias de la Cosa de Canelones), CIR (Cámara Inmobiliaria de Rocha), CIC (Cámara Inmobiliaria de Colonia), CIP (Centro de Inmobiliarias de Piriápolis), informaron que en la jornada del pasado martes 24 de julio, se reunieron con variso candidatos a la presidencia y vicepresidencia “con el objetivo de presentar los proyectos que se están llevando adelante para ser incluidos en sus programas de Gobierno”.
En el encuentro estuvo Robert Silva, candidato a vicepresidente de Ernesto Talvi por el Partido Colorado, Guido Manini Ríos, candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto, Pablo Mieres, candidato a la Presidencia por el Partido Independiente.
Los empresarios presentaron un Proyecto de Ley denominado “Actividad de las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos Inmobiliarios y Registro de Viviendas con Destino a Turistas y Habitantes Temporales-“, un “Proyecto de Ley Marco regulatorio de las nuevas tecnologías” y un “Proyecto de Ley de las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos Inmobiliarios Capítulos I y II SENACLAFT”.
Esta semana los comerciantes serán recibidos por Luis Lacalle Pou y serán visitados por Edgardo Novick. También solicitaron entrevista a Daniel Martínez candidato a la Presidencia por el Frente Amplio.

Contenido publicitario