toque (Copiar)

La tercera edición del festival Piria Music, que se realizará los días 4 y 5 de diciembre, abrirá la temporada de verano en el balneario de los cerros. Esta vez, el encuentro no será solo de rock sino también de varios estilos musicales, mientras el dinero recaudado será destinado al jardín Nº 100 de la ciudad.

En ambas noches el festival comenzará a partir de las 20 horas en la plaza de deportes del balneario. Los bonos colaboración, que cuestan 200 pesos, ya se pueden adquirir en las agencias de cobranza Abitab de todo el país y también estarán disponibles en la plaza de deportes durante el evento. El dinero recaudado se donará al Jardín Nº 100 de Piriápolis porque necesita un local propio.

Piria Music 2015 contará con la actuación de dos reconocidas bandas Trotsky Vengaran y No Te Va Gustar. Junto a la Paella Gigante que tendrá lugar el fin de semana siguiente al festival, dará inicio a la temporada de verano en la ciudad fundada por Francisco Piria.

Durante el lanzamiento del espectáculo, realizado en la víspera, el director de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes destacó la “versatilidad” del evento en cuanto a su propuesta que este año incluye candombe, cumbia, folclore, murga y canto popular. A continuación se ofrece la lista de bandas que actuarán en ambos días.

 

Programa

Viernes

Vientos de Libertad

Pie Grande

Diego Martino

Subliminal

Barba azul

Cuatro pesos de propina

Chala Madre

Trotsky Vengarán

 

Sábado

Mala Tuya

Osorio y los fulanos

Vi–Em

Solipalma

Larbanois Carrero

Peregrinos

Andumbe

Tabaré Cardozo

No Te Va Gustar

Contenido publicitario