En la ciudad de Aiguá fueron detenidos tres hermanos que habían cometido varios hurtos; tenían antecedentes penales

Varios hurtos cometidos en jurisdicción de la Seccional 8va. de Aiguá, fueron aclarados tras un eficiente trabajo policial realizado por personal del Área de Investigadores del Distrito 3. De este modo, la Justicia Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso la condena de Sebastián Ríos Tourné, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, a la pena de 16 meses de prisión efectiva por la comisión en calidad de autor de 3 delitos de hurto concurrentes en régimen de reiteración real. También fue condenado Fernando Gabriel Ríos Tourné, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, a la pena de 10 meses de prisión efectiva por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria. Por último, Luis Marcelo Ríos Tourné, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, cumplirá siete meses de prisión efectiva por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación.
El pasado 7 en el marco de investigaciones llevadas a cabo por el personal del Área de Investigadores del Distrito III se realizó un allanamiento en una finca sita en la calle Araújo de la ciudad de Aiguá, domicilio de tres hermanos poseedores de antecedentes penales. En el patio de la finca se halló una moto marca Winner, que figuraba como requerida por hurto, y se incautaron varios objetos más.
Los tres imputados fueron detenidos y se aclararon los siguientes ilícitos: hurto de moto cometido el día 6 de marzo; ingreso a finca y hurto de garrafa, el día 6; daños y hurto en comercio del rubro Barraca, el día 6 ppdo; hurto en finca donde funcionaba sucursal de sanatorio; daños y hurto en finca, el día 7. Realizadas todas las actuaciones pertinentes, los tres detenidos fueron expuestos ante la justicia competente, con el resultado de marras.