En la mañana del martes un individuo ingresó por una ventana a una habitación de un Hospedaje ubicado en Punta Colorada, donde había una pareja. El desfachatado amenazó verbalmente a los dos y les exigió el dinero, logrando alzarse con 600 dólares americanos. El Área de Investigadores de la zona está a cargo del caso.

Más vale tarde

Mientras tanto, la jueza en lo penal de 4º Turno dispuso esta semana el procesamiento sin prisión de de dos mujeres de iniciales T.B.G.M. y M.M.G.G., ambas mayores de edad, por la presunta comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa.

Curiosamente, el hecho delictivo tuvo lugar hace meses, el 14 de febrero de este año. Fue en horas de la madrugada de ese día que personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil concurrió a una tienda de la Avenida Gorlero y se entrevistó con el encargado, un uruguayo de 35 años de edad. El hombre dijo que tenía demoradas a dos mujeres que pretendían llevarse sin pagar varias prendas de vestir. Ambas fueron a parar a la comisaría y luego se las dejó en libertad en calidad de emplazadas. Ahora se dictó su procesamiento.

 

Contenido publicitario