policias

 

Una reyerta generalizada entre los asistentes a un encuentro en el parador Ocean Club, de la Parada 12 de Playa Brava terminó con algunos heridos y un joven atropellado por una camioneta Dodge Ram.

Todo ocurrió en la explanada exterior del lugar, en horas de la madrugada de ayer, donde un gran número de personas había salido a pelear y se produjeron disturbios. Uno de los presentes vio que uno de sus amigos estaba herido con un corte en la cabeza y lo subió a un vehículo para llevarlo a un sanatorio. Cuando dio marcha atrás atropelló a otro joven pero siguió su camino de todos modos. Más tarde, la Prefectura lo detuvo y debió comparecer ante la justicia. Existe una filmación de lo ocurrido.

Nueve hurtos aclarados

La Juez Letrado de Feria de 2º Turno dispuso este sábado el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales J.M.M.F., ciudadana brasileña de 28 años, por la comisión de varios delitos de receptación en régimen de reiteración real. Como medida alternativa a la prisión, dispuso su arresto domiciliario nocturno desde la hora 21.00 hasta las 07.00 del día siguiente por el lapso de 45 días.

Según información recabada por personal del Área de Investigadores del Distrito I, tras un largo trabajo de investigación, se procedió a efectuar inspección ocular en una finca ubicada en calle 7 casi Sanabria- Barrio Selva Negra de la Ciudad de Pan de Azúcar, en presencia de la ahora procesada. Allí se incautaron efectos tales como una moto marca Yumbo GS sin matrícula, una moto Honda XR, ropas varias, alhajas, una Notebook, una moto Honda XR 600 CC, 3 cámaras digitales, maletas, bolsos, perfumes, celulares, una XBOX 360, una escopeta con caño recortado, una pistola versa con cargador y 6 proyectiles vivos, documentos de varias personas, dinero uruguayo y extranjero, entre otros diversos efectos. Esto permitió aclarar nueve hurtos registrados en los últimos tiempos en aquella zona.

Operativos Impacto

Entre la hora 18 y las 21.45 del pasado viernes 8 se realizó un Operativo Impacto y Saturación en los balnearios El Chorro, Manantiales y Punta Piedra.

En ese lapso se incautaron 12 motos y fueron detenidos dos menores por conducir una moto sin poseer la habilitación correspondiente.

El día sábado entre las 18.30 y las 21.30 se llevó a cabo un nuevo Operativo Impacto y Saturación en la misma zona; esta vez, se incautaron tres motos más, que quedaron en depósito de la Seccional 12ª.

Agresor a la cárcel

El hombre que el pasado 3 de enero agredió ferozmente a su expareja con un arma blanca en su casa del balneario El Tesoro fue finalmente procesado con prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata del hombre de iniciales W.J.M. de 57 años, quien había apuñalado varias veces a su exmujer, de 35 años de edad, quien recibió varias heridas en el tórax y el abdomen.

Rapiña en Bº Mónaco

En horas de la noche del sábado una ciudadana de 39 años se comunicó al servicio de emergencia 911 para denunciar que había sido asaltada en el cruce de Martiniano Chiossi y Luxemburgo. En determinado momento se le aproximaron dos individuos que la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron la cartera, en la que llevaba documentos varios, 2.500 pesos uruguayos y 25 dólares. Personal del Área de Investigadores del Distrito II investiga el hecho.

Foto: archivo

Contenido publicitario