En Piriápolis un par de ladrones robaban distrayendo a los comerciantes

La magistrada también dispuso la condena de un hombre de 42 años de edad, y de otro de 28 como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Pasarán 16 meses bajo el régimen de libertad vigilada.
El pasado día 27, un comercio ubicado en Rambla de los Argentinos casi Trápani de la ciudad de Piriápolis, fue asaltado por dos individuos. Mientras uno de ellos consultaba a la vendedora por mercaderías, el segundo hurtó la suma de $ 3.000, pero todo quedó registrado para la posteridad por las cámaras de seguridad del comercio. Los investigadores los identificaron y les echaron el guante.


Otro procedimiento
El pasado día 29 un hombre se presentó en una dependencia policial para denunciar el hurto de siete lechones que se encontraban en su campo ubicado en balneario Solís. Tras la investigación los policías actuantes establecieron la ubicación de quién tendría en su poder los animales hurtados, en Cerros Azules.
Una vez en el lugar con la autorización del propietario, fue realizada una inspección ocular y los animales ya faenados fueron encontrados. Estaban escondidos en diferentes lugares de la casa. Dos hombres mayores de edad, comparecían ayer ante la justicia.