comisaria

La Policía carolina logró atrapar a un delincuente y recuperar varios efectos que acababa de robar en la ciudad de San Carlos. Todo ocurrió hacia las 2 de la madrugada del sábado, cuando el Centro de Comando Unificado comisionó varios móviles a una finca de Ceberio y Fernández Chávez. El damnificado manifestó que alguien le había sustraído un TV Panavox de 32”, otra TV Punktal y un reproductor de música, entre otras cosas.

Los agentes salieron a recorrer las calles y a pocas cuadras del lugar avistaron al posible autor del robo, por lo que lo detuvieron. Se trataba de un sujeto con varios antecedentes penales que llevaba entre sus ropas un adorno tipo lámpara de Aladino, de metal, y una pulsera de metal, ancha, como la que había desaparecido de la finca.

En tanto, otros agentes recuperaron otros efectos que el sujeto había escondido momentos antes de ser intervenido. Era uno de los televisores y el equipo de música, que fueron reconocidos por su propietario y volvieron a su hogar.

Posteriormente los efectivos concurrieron al domicilio del detenido en procura del otro televisor, que se encontraba en manos de otro sujeto mayor.

Contenido publicitario