El magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre identificado como A.V.L.P., por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, un delito de porte de arma, un delito de porte de arma de fuego sin la debida autorización, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas, todos concurriendo en régimen de reiteración real. Deberá cumplir tres años y seis meses de penitenciaria.
La rapiña tuvo lugar en horas de la noche del lunes 5, cuando fue solicitada la concurrencia de la Policía a una casa ubicada en la calle Carlos Seijo de la ciudad carolina. En el lugar había una mujer y un hombre portando un arma de fuego y promoviendo desorden. Los efectivos llegaron cuando los dos se habían retirado del lugar, pero pudo localizarlos en la zona. A A.V.L.P. Se le incautó una pistola que ocultaba en su cintura y a la mujer una escopeta, por lo cual fueron derivados a la unidad policial.
Allí se realizaron las investigaciones respectivas resultando que el masculino ingresó al domicilio de la víctima amenazándolo con el arma, en tanto le exigía la entrega del dinero que existiera en la casa. Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la condena de marras.

Contenido publicitario