En San Carlos un joven de 18 años fue condenado por tenencia de estupefacientes

En San Carlos el juez penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.L.A. de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaria, la que será cumplida de la siguiente manera: doce meses de cumplimiento efectivo en reclusión y los restantes doce meses en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con la siguientes condiciones: fijar domicilio o residencia; presentación semanal en la Seccional policial más próxima a su domicilio; cierre de fronteras comunicándose a la Dirección Nacional de Migraciones a dichos efectos, todo bajo el seguimiento y control de la OSLA, por el plazo de la condena a cumplir en libertad y con descuento del tiempo de detención sufrido.
Días atrás, personal del Área de Investigadores del Distrito III concurrió a calles Tomas Berreta y Alvariza de la ciudad de San Carlos respondiendo a un llamado en el que se informaba sobre la presencia de un hombre intentando vender un televisor quien al ver a los agentes se dio a la fuga con tanta mala suerte que en el camino se le cayó una riñonera que contenía varios envoltorios de sustancia blanca, posiblemente pasta base. Los agentes también vieron que entraba a una casa en la calle Tomás Berreta.
Con la debida orden de allanamiento, se inspeccionó la finca, se detuvo al hombre y a otras personas que fueron emplazadas por la justicia. Además, fueron incautados varios objetos, sustancia vegetal (marihuana) y dinero.
Realizadas las actuaciones pertinentes fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

Contenido publicitario