La jueza en lo Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, de 21 años, y de Jonathan Gabriel Giménez Dos Santos, de 23, ambos poseedores de antecedentes penales. Fueron imputados de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Sin prisión fue procesado un uruguayo de iniciales S.D.G. de 46 años imputado de la presunta comisión de un delito de receptación

Hace un mes, el 21 de febrero hubo un hurto en una finca del barrio Cerro Pelado, de donde sustrajeron armas de fuego. En la mañana de este viernes y tras una investigación previa personal del Área de Investigadores del Distrito II se constituyó en un domicilio del asentamiento “El Tizón”, por la calle Benito Nardone, donde realizaron un allanamiento con la debida autorización judicial. Allí se incautaron armas de fuego, municiones y varios efectos y fueron detenidos los moradores del lugar, los ahora procesados.

La Policía también concurrió a otra finca del mismo asentamiento y, mediante la debida autorización de ingreso, inspeccionaron el lugar. En esa oportunidad también se hallaron mas armas de fuego y municiones y fue detenido el propietario del lugar, el ahora procesado S.D.G.

 

Contenido publicitario