En horas de la madrugada de este lunes la Policía fue alertada de que en la calle Sierra de las Cañas, de Cerro Pelado, había una persona caída en la vía pública. Los efectivos fueron al lugar y determinaron que se trataba de un hombre que presentaba varios impactos de bala. Más tarde, personal médico constató su fallecimiento y lo identificó como Marcos Daniel Moreira Gómez. No tenía antecedentes penales.
La noticia fue divulgada por FM Gente que consultó a vecinos del lugar. Dijeron que se oyó el motor de una moto y luego los disparos. La Policía estima que dos sujetos que circulaban en moto se aproximaron a la víctima y le dispararon a corta distancia. El cuerpo tenía varios proyectiles en su cuerpo, algunos incluso en la espalda. Los investigadores observaron las cámaras de seguridad del lugar para establecer cómo ocurrieron los hechos, que ahora son investigados por la dirección de la Fiscalía.

Hurto en Piriápolis
La magistrada penal de turno dispuso la condena de Mauricio Méndez Aris, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real con un delito de autoevasión, Deberá pasar catorce meses en prisión.
El sujeto fue detenido tras haber cometido un hurto mediante daños en el interior de un vehículo estacionado en un supermercado de Piriápolis, ubicado en Piria y Reconquista.

Operativo exitoso
La Jefatura también informó que el pasado viernes durante el encuentro de fútbol amistoso entres los clubes Peñarol y Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, se implementó un operativo de seguridad en torno al Campus y puestos de control de personas y vehículos en Ruta Interbalnearia. Allí fueron incautadas bebidas alcohólicas. Todo se realizó con el apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía de Transito. Todo transcurrió con total normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre