billetes

Según una encuesta de Cifra difundida este lunes, apenas el 15% de los uruguayos cree que la situación económica del país es buena, mientras que el 58% la considera “mala”.

Estos guarismos se asemejan a los registrados a comienzos de la primera administración de Tabaré Vázquez, cuando el 13% consideraba que la situación económica del país era buena.

Además, el 70% de los uruguayos considera necesario que el Gobierno realice un ajuste. No obstante, el 52% de los consultados cree que las medidas anunciadas por el Ejecutivo son desacertadas. En ese sentido, el 14% las consideró adecuadas, y el 25% adecuadas pero insuficientes.

El informe expresa que las medidas son consideradas adecuadas, en su mayoría, entre votantes frentistas y nuevos votantes. Entre blancos y colorados, la mayoría cree que son desacertadas.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.