La empresa Opción Consultores asegura que el Partido Nacional es el amplio favorito para acceder a un nuevo período de gobierno en el departamento de Maldonado.
Según la citada empresa consultora de opinión pública, el Partido Nacional tiene una intención de voto del 56 por ciento. En segundo lugar, se encuentra el Frente Amplio con el 21 por ciento, el Partido Colorado con el 5 por ciento y Cabildo Abierto con el 3 por ciento. En tanto, entre no sabe, no contesta, en blanco o anulado hay un 15 por ciento de personas. La suma de todas estas expresiones alcanza al 101 por ciento.
El politólogo Rafael Porzecanski entiende que, de acuerdo a estas expresiones de la ciudadanía del departamento de Maldonado, el ex intendente Enrique Antía es el favorito para acceder una vez más al sillón del quinto piso del edificio municipal para los próximos cinco años. Estos datos de Opción Consultores fueron revelados en la noche de ayer lunes en el programa Todas las Voces que se emite por Canal 4 de Montevideo.

Contenido publicitario