El 14 de noviembre Enjoy Punta del Este cumple 22 años y se prepara para celebrarlo con una serie de propuestas que combinan entretenimiento, shows en vivo y millonarios torneos. El complejo, que originalmente fue operado por la cadena Hilton bajo la marca Conrad, se comenzó a construir en marzo de 1993 y su inauguración oficial fue el 4 de noviembre de 1997..
Durante todo noviembre habrá torneos de Black Jack, Ruleta, el clásico torneo Enjoy Poker Series, que se realizará del jueves 7 al domingo 9 y el Enjoy Poker Millions que se realizará el miércoles 13. Desde el jueves 14 al domingo 17 en la sala Cristal, se llevará a cabo el Enjoy Poker VIP, dirigido a jugadores VIP, que como premio mayor entregará un millón de dólares.
Asimismo, se reinaugurará el restaurante gourmet St.Tropez, que ahora cuenta con una cava propia con capacidad para más de 200 etiquetas. El viernes 8, a las 20:30 horas, se efectuará la ya tradicional Winne Dinner con la bodega australiana Pendfolds. Otra de las opciones para este mes en St Tropez será la experiencia “Pasta & Basta”, una cena degustación de las más ricas pastas artesanales a cargo de la chef ejecutiva del resort Magalí O’ Neill, que tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 desde las 21:00 horas. Además, continúan las propuestas del restaurante Las Brisas, los miércoles de Pizza y Asado, y de domingos a jueves contará con una amplia y destacada carta de Sushi. Asimismo, como forma de agasajar a los clientes y amigos que han estado presentes durante los 22 años del complejo de entretenimiento, durante noviembre habrá variadas propuestas musicales y shows en Blend Bar.
El plato fuerte de los festejos será el sábado 16, a las 20:30 horas con una propuesta abierta a todo público en la que la Filarmónica Joven de las Américas, con más de 40 artistas en escena, brindará un concierto en las escalinatas del resort. Al finalizar habrá un espectáculo de fuegos artificiales y una gran fiesta en el casino para todo público con importantes shows, premios, gastronomía y la entrega de un BMW 118i.