Enjoy es sede del XIV Congreso Latinoamericano de Cirugía Endoscópica

Desde el pasado miércoles y hasta este viernes se lleva a cabo, en el hotel Enjoy, el XIV Congreso Latinoamericano de Cirugía Endoscópica y el LXXI Congreso Uruguayo de Cirugía. Más de 40 expertos internacionales provenientes de Estados Unidos, España, México, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay, entre otros y 700 profesionales de distintas partes del mundo se dan cita en el complejo de la parada 3 donde participan de simposios, conferencias y mesas redondas.
Daniel Montano, integrante del Sindicato Anestésico Quirúrgico y presidente del Congreso Uruguayo de Cirugía, explicó que es “el evento más importante de la cirugía general, que se ve enaltecido por la presencia médicos latinoamericanos de cirugía endoscópica”.
Durante el congreso se desarrolló una amplia gama de temas dentro de la cirugía general, que va desde cirugía bariátrica, cirugía hepatobiliar, hasta la coloproctológica y endoscópica, entre otras.
Además de los congresos, también hay cursos sobre simulación, así como Jornadas de Enfermería Quirúrgica y de Instrumentación Quirúrgica.