Buscando que sus clientes vivan experiencias únicas durante esta temporada de verano 2021, Enjoy Punta del Este preparó una nutrida agenda de actividades durante mes de febrero, con la gastronomía y la diversión como centros de atención.
La grilla de febrero comienza este miércoles 10 de febrero, con el lanzamiento de los Torneos de Carnaval en el Casino de Enjoy, que permanecerá hasta el 15. El main event será desde el jueves 11 hasta el domingo 14 y las inscripciones tendrán un costo de 440 dólares. El monto garantizado en esta oportunidad será de 40.000 dólares. Además, habrá un Torneo Second Chance el día 15.
El próximo sábado 13 de febrero llegará al exclusivo parador del resort Ovo Beach el músico argentino Coti Sorokin para ofrecer al público una selección de sus grandes éxitos y algunos anticipos de su nuevo material discográfico. El autor de hits como “Color Esperanza” y “Nada fue un Error” compartirá su música a partir de las 18:30 horas, a la hora del atardecer.
En paralelo al show y hasta la medianoche, el parador será musicalizado por los DJs Max Cattivelli y Diego Maciel, quienes acompañarán con su música la coctelería y gastronomía que caracteriza al parador que por sexto año consecutivo se posicionó como el lugar de referencia para disfrutar de la puesta de sol. Para asistir al evento, será necesario adquirir un cubierto artístico de 35 dólares y habrá espacios asignados especialmente para poder disfrutar cómodamente de la presentación y cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Los interesados en reservar su lugar podrán hacerlo llamando a los teléfonos 095 657 807 y 092 891 396.

A comer
En cuanto a las propuestas culinarias, quienes se acerquen al restaurant Las Brisas el sábado 13 podrán trasladarse hacia diferentes puntos de México por medio de los sentidos con el Festival Mexicano. En este evento, que se repetirá durante los siguientes viernes del mes, las tradiciones más características del país norteamericano se instalarán en las cocinas de Enjoy para que sus chefs elaboren platos al estilo casero, con ingredientes frescos que logran una experiencia única al paladar, tanto por sus quesos y cremas como por la variedad de chiles, salsas dulces y picantes, desde lo fresco de sus bebidas de frutas hasta de lo mejor de sus Tequilas.
El objetivo principal del festival es que quienes conocen México puedan recordar cada lugar recorrido y quienes aún no, se acerquen un poco más a ese maravilloso país. El costo por persona es de 39 dólares.

Para los enamorados
Otra de las invitaciones tiene como fecha este 14 de febrero, día de San Valentín. En este día tan especial para muchos, Enjoy diseñó un plan que incluye una cena bajo las estrellas en OVO Beach, con una botella de Chandon Brut de obsequio por pareja para brindar juntos. Además, los asistentes podrán disfrutar de la participación artística del pianista Matías Banacore y el violinista y finalista de Got Talent, Piero Vittori
Además, el resort ofrece una habitación matrimonial renovada con vista al mar y una romántica ambientación, que combina a la perfección con una botella de champagne y degustación de chocolates en la terraza privada para apreciar el atardecer. Con similares características, se encuentra a disposición la suite matrimonial. En ambas opciones, se brinda la posibilidad de solicitar late check out sujeto a disponibilidad.
Por otra parte, el próximo sábado 20 volverá a Ovo Beach “St-Tropez bajo las estrellas”, de la mano de La Susana. Desde las 20:00 horas, quienes concurran tendrán la posibilidad de deleitarse con un menú asistido y maridado con una fina selección de los vinos de diversas bodegas, a metros de la costa. Las reservas de lugares, que tienen un costo de 75 dólares por persona, se realizan a través del teléfono 095 657 807 o el 092 891 396.

Hay más
La propuesta de Carnaval llega hasta el jueves 25 de febrero, cuando se celebre la noche denominada “Sensaciones de la cocina Nikkei”, desde las 20 horas en la Suite Enjoy. Se trata de un encuentro con las cocinas de Japón y Perú fusionadas para obtener, como resultado, platos con personalidad y un particular sabor. La cena incluirá Champagne Baron B y Caviar Black River. El valor de los cupos, que serán limitados, es de 75 dólares por persona.
En tanto, el sábado 27 llegará una nueva edición de la tradicional Wine Dinner, que se celebrará a las 20:30 horas en la Suite Enjoy. Los presentes disfrutarán de un exquisito menú servido con los mejores vinos de Bodega Garzón por 75 dólares por persona.
A la nutrida agenda de Enjoy para el segundo mes del año se suman el Té completo, todos los días desde la hora 17:00 a 18 dólares o 32 para dos personas y la “Noche de pizza” los lunes a las 20:00 horas, con un menú de degustación libre pizzas acompañado de una cerveza tirada nacional, un agua o un refresco y postres, a 32 dólares por persona; así como la noche “All you can eat” a 32 dólares por persona, que se ofrece todos los lunes a las 20:00 horas con un menú de sushi libre y una copa de bienvenida, un agua o un refresco.
Por último, cada noche se completa en Ovo Beach, donde de 19:00 a 20:00 horas se habilita una promoción de Tanqueray O’clock con dos Gin Tonics de autor por 12 dólares, mientras que los martes y Jueves, de 18:00 a 20:00 horas, se extiende la promo de JW Highball de autor: dos por 12 dólares.
Para que el disfrute sea completo en cada una de las noches que Enjoy Punta del Este planificó para sus clientes, quienes abonen con tarjetas de débito o crédito Visa, emitidas en Uruguay, obtendrán 20% off en hotelería y gastronomía.
Para conocer el detalle de todas las actividades programadas para esta temporada, basta con seguir al resort en sus redes sociales (enjoypunta en Facebook, enjoypuntadeleste en Instagram y enjoypde en Twitter) o por medio de su sitio web, www.enjoy.cl.

*Fotos realizadas por Daniel Coccolo.

Contenido publicitario