Enjoy Punta del Este registró un alto porcentaje de ocupación durante las vacaciones de julio

En las dos primeras semanas del mes en curso el complejo llegó a un 81 por ciento de ocupación; durante los fines de semana, ese porcentaje llegó al 100 por ciento

En las primeras vacaciones julias una vez culminada la emergencia sanitaria que golpeó al país entre el 15 de marzo de 2020 y el 4 de abril pasado, el complejo Enjoy de Punta del Este registró una fuerte actividad en todas sus propuestas, tanto de alojamiento, como de juego y de entretenimientos.
En las dos primeras semanas del mes en curso el hotel registró un 81 por ciento de ocupación mientras que, durante los fines de semana, el nivel de ocupación de las habitaciones fue del 100 por ciento. De ese total un 61 por ciento estuvo compuesto por uruguayos, los brasileños ocuparon el segundo lugar con un 21 por ciento y luego los argentinos con un 16 por ciento. En ese período del mes en curso se efectuaron 1614 check in, o sea ingresos al hotel- y 1568 check out -salidas de los pasajeros-.
Durante las vacaciones el parque de atracciones del hotel atrajo a unos 5.500 niños. En tanto, los restaurantes del complejo recibieron a unos 15 mil comensales.

El fenómeno Giménez
La obra de teatro “Piel de Judas” cuyo elenco es encabezado por Susana Giménez constituyó uno de los platos fuertes del complejo a partir del estreno registrado días atrás. De acuerdo a información proporcionada por Enjoy, la obra de teatro “Piel de Judas” fue presenciada por unos 2.200 espectadores, muchos de los cuales pagaron entradas desde los 60 dólares por platea, pasando por 80 dólares la platea premium hasta los 100 dólares en platea VIP. Los precios son por persona. Hay descuentos si el pago se efectúa con tarjeta de crédito. Las primeras funciones fueron con el borderaux completo. Las funciones se extenderán hasta agosto próximo.

Los números

🎠 5.500 niños accedieron al parque de diversiones.
🍽 15.000 personas disfrutaron de los restaurantes.
🏨 81% de ocupación en las primeras dos semanas (100% los fines de semana)
Nacionalidades de huéspedes :
🇺🇾 61%
🇦🇷 16%
🇧🇷 21%

🔸Cantidad de check in 1614
🔸Cantidad de checkout 1586

🎭 2.000 espectadores disfrutaron de Piel de Judas.