Durante una conferencia de prensa realizada hoy se dio a conocer el apoyo de la histórica Lista 20 del recordado Domingo Burgueño Miguel, al candidato de Todos por Maldonado para la alcaldía fernandina, Andrés Rapetti. Enrique Antía dijo estar “encantado” con una barra joven y con vocación de servicio que va a trabajar para defender a Maldonado y recordó que el departamento es un lugar de encuentro. El exintendente y actual candidato también resaltó los apoyos extra partidarios que recibe y valoró la presencia del diputado Daniel Peña, del Partido de la Gente, y de ex militantes del Partido Colorado y del Partido Independiente.

En tanto José Martín Hualde, líder la lista 20, afirmó que se trata de una lista de gente joven y motivada por el liderazgo de Enrique Antía. Reconoció el trabajo conjunto que han hecho con Andrés Rapetti durante el gobierno de Antia, “un trabajo de vocación y compromiso con los objetivos del gobierno departamental”, aseguró. Dijo que la lista 20 fue la primera en sumarse a la candidatura de Rapetti, aunque esté siendo la última en anunciarlo porque los tiempos políticos están comenzando.

Por su parte, Andrés Rapetti anunció que esta unión, al igual que la unión de las otras listas que apoyan su candidatura es por un proyecto en común para el Municipio de Maldonado donde cada agrupación va a tener su lugar y compromiso en la gestión. “Es la fórmula que nos encomendó Antía, jugar en equipo, salir juntos a la cancha”. Reconoció que la lista 20 recoge el entusiasmo y la fuerza renovadora de aquella lista 20 del histórico líder Domingo Burgueño. “Con ese espíritu vamos a llevar este pilar de gestión adelante”, sentenció.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre