teatrocomunal

Ante la gran concurrencia de público, a partir de mañana viernes se entregarán invitaciones para acceder a los espectáculos propuestos por el ciclo Con la moña suelta.

Estarán disponibles desde las 13 horas, en el hall del teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Se entregan las correspondientes a las funciones de las 14 y 16 horas del espectáculo del día. Este sistema se implementará hasta el 12 de julio, fecha en que finaliza el ciclo.

 

PROGRAMACION

Viernes 3 “La magia de Federico”

Sábado 4 “Circo Invertido”. Espectáculo circense con acrobacia, malabares y danza.

Domingo 5 “Semicirco, escuadra y compás”. Pantomima, clown, acrobacia y música en vivo.

Lunes 6 “Show de grandes ilusiones”. Humor y diversión con desapariciones, apariciones y mentalismo.

Martes 7 “Adiós al jardín”. Musical del Espacio Cultural Teatro de la Mancha que recrea etapas de la niñez. El paso por el jardín de infantes, situaciones muy divertidas y la valorización de la amistad y la solidaridad.

Miércoles 8 “Vacaciones Mágicas con el Dúo Hikmah”

Jueves 9 “De vez en vez…había una vez”

Viernes 10 “Ladrón de lechugas”. Teatro de títeres de mesa de la compañía Títeres del Timbó. Una quinta, un quintero, un rancho, un perro…un inimaginable ladrón de lechugas…

Sábado 11 “Ser o no ser Marito”

Domingo 12 “Tres niños, dos hombres y un perro”. Teatro itinerante de EnBruto Producciones, basado en la adaptación del cuento de Juan José Morosoli, dirigido por Susana Anselmi. Con música en vivo y contenido educativo cultural.

Todos los espectáculos se realizarán en doble función, a las 14 y 16 horas.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Contenido publicitario