pasillocarcel

El juez de 2º Turno también dispuso el procesamiento con prisión de un individuo con antecedentes penales, Denis Gabriel Martínez, de 24 años de edad, por “la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravada por la penetración domiciliaria en calidad de autor”.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado viernes en una finca ubicada en Camino de los Gauchos y Avenida Aiguá. Efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a los damnificados, quienes señalaron que un sujeto con determinadas características fue visto saliendo del interior de su domicilio. De allí había robado dos carteras de dama, un bolso, un perfume y la módica suma de $ 100.

Los efectivos realizaron patrullaje en las inmediaciones y en las proximidades del Liceo Nº 6 avistaron a un sujeto que al ver el móvil policial se dio a la fuga. Poco después lograron aprehenderlo en un descampado de las inmediaciones. Los efectos hurtados fueron recuperados y reconocidos por los denunciantes. Después de los trámites de rigor, Martínez fue trasladado a un confortable calabozo.

Por la Ley de Faltas

En la tarde de este domingo la jueza de Paz del departamento de 1er turno dispuso la condena de un individuo que incumplió el art. Nº 365 de la Ley Nº 19.120.

L.R.M.A. deberá prestar trabajo comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el citado articulo de la ley, incisos 2 y 5: Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente y Conducción de vehículos motorizados sin casco protector.

Contenido publicitario