pasillocarcel

 

Un hombre de iniciales E.C.M.R., de 48 años de edad, fue enviado a prisión acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones graves y un delito de omisión de asistencia en reiteración real. El sujeto protagonizó un accidente de tránsito que lesionó a una señora y luego, para completarla le provocó otras lesiones Y se fue del lugar.

El caso tuvo lugar el pasado jueves 6 en la esquina de la calle 20 y la 25 (los foráneos las llaman El Remanso y Los Arrecifes), entre una moto marca Zanella y un automóvil marca BMW. La conductora del birrodado manifestó a la Policía que luego de detenerse en un semáforo ubicado en esa intersección retomó la marcha en su birrodado cuando el conductor de un automóvil que estaba estacionado abrió la puerta y le provocó una herida en el empeine del pie derecho desestabilizándola. Luego, el hombre cerró la puerta del automóvil golpeando el dedo meñique de la mano derecha de la víctima. Así le provocó la amputación de la falange.

La mujer fue asistida por facultativos de una emergencia médica y posteriormente se presentó en la seccional policial para radicar la respectiva denuncia.

Así las cosas, el magistrado de 2º turno dispuso que se localizara al conductor del automóvil y se realizaran las indagatorias del caso. El hombre fue localizado y enviado a prisión. No trascendieron otros detalles del caso.

Intento frustrado

El mismo magistrado dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Daniel Ferreira Bermúdez, poseedor de antecedentes penales, de 21 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El ahora imputado fue capturado hacia la hora 13 del pasado 8 de los corrientes por efectivos de URPM Distrito II. Poco antes había intentado perpetrar un hurto en una finca ubicada en la calles Domingo Hermida y Márquez de Loreto en la Parada 19 de Playa Mansa.

El morador de la finca dio aviso a la policía y mantuvo a la vista al sujeto mientras arribaban los efectivos policiales, quienes realizaron la detención.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II realizaron los trámites de rigor y condujeron a Ferreira ante el magistrado actuante, quien dispuso su procesamiento.

Recuperado

El juez también dispuso este lunes el procesamiento con prisión de Jonathan Gastón De los Santos Rocha, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto.

El hecho que motivó el encarcelamiento tuvo lugar el pasado 8 de los corrientes alrededor de las tres de la mañana y dejó en evidencia, una vez más, la utilidad de los patrullajes. Un móvil policial realizaba un rutinario paseo por la calle Chiossi cuando los agentes vieron a un sujeto conduciendo una bicicleta marca Trek de color gris, llevando a un costado otra bicicleta de la misma marca y color. Al ver el móvil policial el individuo emprendió la huida, pero fue detenido por los efectivos y derivado al Área de Investigadores del Distrito II. Allí el individuo admitió haber hurtado ambas bicicletas.

Posteriormente, próximo a las 10:25 horas, se presentó en la Seccional Primera una ciudadana uruguaya para radicar una denuncia por hurto de dos bicicletas marca Trek color gris, que se encontraban en su domicilio de Bulevar Artigas. El detenido termino en Las Rosas a causa de sus antecedentes.

Contenido publicitario