Con el fin de aumentar la eficacia y abarcar las distintas áreas, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado estableció áreas específicas para implementar los procedimientos en el marco de la emergencia sanitaria.
En ese sentido, durante la madrugada de la última jornada se trabajó de la siguiente manera:
Zona 1: Piriápolis y Solís
Zona 2: San Carlos y La Barra
Zona 3: Maldonado y Punta del Este
En Piriápolis y Solís no se registraron aglomeraciones de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. En cuanto a San Carlos y La Barra se recibió una llamada por aglomeraciones, que fue disuelta sin inconvenientes.
También se realizaron recorridas por espacios públicos donde se podrían generar aglomeraciones y mediante altoparlantes se solicitó a los presentes que se dispersaran. En Maldonado y Punta del Este el equipo fue a tres eventos, todos los cuales fueron disueltos. También en esas zonas, inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos. Los operativos de control contaron con el apoyo del personal Policial, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre