officepunta

Mañana martes 12 de Julio a las 19 horas en instalaciones del complejo Office Punta ubicado en avenida Italia y parada 4, el economista Ernesto Talvi brindará una disertación sobre coyuntura económica y la importancia que tiene la Educación en el desarrollo del país.

Ernesto Talvi es Director Académico del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES), investigador Senior No Residente de la Brookings Institution en Washington DC y Director de la Iniciativa Brookings Global-CERES para América Latina (ESPLA), profesor Visitante de la Universidad de Columbia en New York, Doctor en Economía de la Universidad de Chicago y Economista de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Realiza disertaciones en todo el territorio nacional y es referente del ámbito económico, consultado permanentemente por medios de prensa y en ambientes académicos.

El evento es organizado por la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado y cuenta con el auspicio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la Intendencia de Maldonado y el apoyo de Office Punta.

Contenido publicitario