El líder de Todo por el Pueblo y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, acompañó este martes a la fórmula nacionalista en su recorrida por San José a solo cinco días de las elecciones nacionales. En ese sentido, el líder de la 880, se refirió al surgimiento de su sector y consideró que “era necesaria la renovación de ideas”. “No hace un año que nosotros lanzamos este sector político, pensando que era necesario una renovación en la manera de trabajar. Venimos trabajando con la misma intensidad y fuerza que al principio”, aseguró.

Dijo que en la interna tuvieron un “muy buen resultado” y que ahora se proyectan a las elecciones del próximo domingo con el objetivo de llegar al Parlamento y hacer sentir sus voces y sus ideas. “Creo que ya generamos una identidad en este movimiento, una presencia en el país entero, con dirigentes de mucha calidad que quieren trabajar con todas sus fuerzas y tienen mucho compromiso con el país. Para mí liderar este movimiento ha sido un gran orgullo, lo he hecho con muchísimo entusiasmo y estoy más convencido que nunca que podemos lograr grandes cosas”, sostuvo.

Aseguró que es necesario dejar atrás las malas costumbres y los malos hábitos de la política del pasado para poder presentarle a la gente “una política buena, nueva, involucrada con cada uno de los uruguayos y donde ellos mismos sean protagonistas”.

En cuanto a los pocos días que quedan antes de las elecciones nacionales, Sartori dijo que seguirá trabajando con la misma fuerza que al inicio. “Esperemos que el domingo la gente confíe en este nuevo sector, en esta nueva lista, la 880, y sobre todo le dé más fuerza al Partido Nacional para que logremos llegar al gobierno y desde ahí podamos revertir las grandes tendencias que hoy frenan a nuestro país como combatir el desempleo y la inseguridad, pero a la vez poder proyectar a nuestro país hacia el futuro con una nueva visión”, afirmó. En cuanto a su sector, dijo que vino para quedarse y que tiene mucho futuro por delante. “Vamos a trabajar por tener una bancada Parlamentaria y ahí nos proyectaremos hacia mayo, a las intendencias, hacia lugares ejecutivos y muchos más objetivos en esta carrera política que recién empieza”, finalizó.