Escribana pública fue formalizada por cuatro delitos de apropiación indebida

La mujer se quedaba con dinero de alquileres por fuera de sus propietarios o administradores

El juez penal de turno dispuso ayer la formalización de una mujer de iniciales F.J.G.S, de 39 años, por la presunta comisión de cuatro delitos de apropiación indebida en régimen de reiteración real, disponiéndose como medida cautelar la obligación de fijar domicilio, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y la prohibición de salir del país por el plazo de 180 días.
La profesional venía siendo investigada ya que contaba con varias denuncias por
apropiarse de dinero de arrendatarios de inmuebles por fuera de los propietarios o administradores de los apartamentos. La profesional participó en por lo menos cuatro negocios: la primera maniobra data de mayo del 2018 cuando participó en el compromiso de alquiler de un apartamento de un edificio ubicado en Pérez del Puerto y Joaquín de Viana.
También lo hizo en otros tres negocios durante el año 2019 con el mismo modus operandi. Tras la investigación realizada por la fiscalía entendida en delitos económicos de Maldonado, se dispuso el envío de los elementos que surgieron de la misma a la justicia, donde el juez Diego González decretó lo informado.

Contenido publicitario