teatro03

 

Esta noche a las 20:30 horas, la Escuela Departamental de Arte Escénico presenta El club de las bataclanas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. La actriz Susana González con la dirección de Sebastián Barrios, interpreta con humor una selección de monólogos del libro Arrabalera y varios personajes creados por la dramaturga argentina Mónica Cabrera.

El Club de las Bataclanas, es una propuesta surgida dentro del Espacio de Investigación de la Escuela Departamental de Arte Escénico (EMAE).

Se basa en monólogos y personajes de la actriz, directora y dramaturga argentina Mónica Cabrera, quien se vale del perfil delirante de sus personajes para encarar temas o problemáticas muchas veces amargas y en general nada complacientes.

La obra realiza una contribución esencial de una escritura femenina que ahonda sus raíces en el teatro cómico y se proyecta en las nuevas formas del unipersonal, el café-concert y el varieté. La entrada es gratuita, aunque limitada a la capacidad locativa de la sala.

 

Contenido publicitario