En el mes de octubre del año pasado la Policía de la seccional 6ª recibió una denuncia en referencia a una estafa realizada a una ONG ubicada en el B° Maldonado Nuevo. El acusado había vendido a la representante de la organización, 3 contenedores de 12 pies cada uno, pero no entregando nunca la mercadería.
El año pasado, en el mes de diciembre, el mismo imputado había comprado mercadería en una barraca de Maldonado por valor de 5000 dólares americanos, pero nunca abonó el importe hasta la fecha.
Enterada del caso, la justicia competente dispuso su detención en la ciudad de Soriano, donde residía. En el día de ayer el juez Penal de Maldonado de 4° turno, dictó sentencia definitiva en proceso abreviado, que quedó ejecutoriada y que condenó a J.M.C.F. de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de apropiación indebida en reiteración real a la pena de nueve meses de prisión, a cumplir cuatro meses de prisión efectiva y cinco meses bajo régimen de libertad vigilada. En este período deberá residir en un domicilio específico, que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal. También deberá estar sujeto a la orientación y vigilancia de la OSLA y presentarse en la Seccional mas cercana a su domicilio una vez por semana.

Contenido publicitario