Están abiertas las inscripciones para participar en “Diálogo entre Museos 2021”

A las 16 horas de este miércoles 21 de julio se presentará por plataforma Zoom “Estudio de casos. De lo privado a lo público: La Azotea de Haedo y su musealización”

En el marco de la edición “Diálogo entre Museos 2021” que realiza el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Maldonado, a las 16 horas del miércoles 21 de julio se presentará por plataforma Zoom “Estudio de casos. De lo privado a lo público: La Azotea de Haedo y su musealización”. La actividad estará a cargo de Martín Ferrario en representación de la Dirección General de Cultura de la IDM.
Las inscripciones se efectuarán hasta el mismo miércoles 21 de julio, a las 12 horas. Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a cultura.actividades@mec.gub.uy indicando nombre completo, institución, ciudad o localidad y departamento.Esta propuesta se llevará a cabo en formato online para todo el territorio, con una frecuencia de una vez al mes -desde junio hasta noviembre-. Cada una de las instancias busca propiciar el diálogo, la colaboración entre los museos y fortalecer el sector. Por lo tanto, la iniciativa se encuentra dirigida a representantes de museos públicos y privados de todo el país, así como también a personas e instituciones interesadas en la temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre