casacultura1 (Copiar)La Dirección General de Cultura de la IDM organiza para este jueves 15 de mayo, a partir de la hora 10 “una actividad lúdica, denominada Revoltijo Lector”, que tendrá lugar en las renovadas instalaciones de la biblioteca José Artigas.

“La actividad está dirigida a todo público y se hace hincapié en niños, personalidades de la cultura del departamento y periodistas locales. Al principio, se realizará una jornada de lectura y, una vez finalizada la propuesta literaria, se podrá disfrutar de un espectáculo musical. Para concurrir, es necesario confirmar asistencia, en forma previa, hasta el martes 13 de mayo a través del teléfono 4222 3958”.

Por otra parte, la comuna informó que la Dirección de Cultura invirtió en la adquisición de libros infantiles y juveniles un monto de 300 mil pesos uruguayos. Estos libros serán distribuidos en las diversas bibliotecas públicas del departamento.

“Al mismo tiempo, se compraron dos computadoras para implementar un sistema de gestión que funcione en red y permita facilitar el préstamos de libros”, agregó el parte respectivo.

 

Contenido publicitario