La IDM informó que a partir de este martes se inicia la distribución de las semillas en todo el departamento. Cada paquete contiene nueve variedades de semillas de estación, incluyendo: acelga, arveja, cebolla, habas, espinaca, lechuga, perejil, remolacha y zanahoria.
En esta ocasión se trata de 3500 packs para distribuir a lo largo del territorio departamental, permitiendo cubrir con las nueve especies de cada unidad, aproximadamente 120 metros cuadrados de plantación
La entrega de los paquetes es una acción que se lleva a cabo cada año por la Intendencia de Maldonado a través de su Plan de Huertas Familiares de la Unidad de Desarrollo e Innovación – perteneciente a la dirección general de Desarrollo e Integración Social; se efectuará en los ocho municipios y en la mencionada oficina de la IDM, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.
Al momento de presentarse se solicitan datos personales, domicilio y lugar de la huerta – en el caso de que no esté en el lugar de residencia.
Por más información comunicarse con la oficina de Plan de Huertas Familiares al teléfono 4223 7795 o a los correspondientes municipios del departamento.

Contenido publicitario