teatrocomunalEntre el 27 de junio y el 12 de julio, durante las vacaciones estudiantiles, se desarrollará un nuevo ciclo de “Con la Moña Suelta” en la Casa de la Cultura de Maldonado. El programa de espectáculos infantiles propone magia, teatro, música y títeres, todos los días a las 14 y 16 horas, con entrada gratuita. La programación adelantada por la Dirección General de Cultura es la siguiente:

 

JUNIO

27 “Divertilandia”. Espectáculo del Espacio Cultural Teatro de la Mancha con juegos, canciones y maquillaje.

28 “Una historia de papel”. Obra de teatro de títeres basada en el cuento “El hombrecillo de papel” de Fernando Alonso, que trata algunos puntos de la declaración de los derechos del niño como: la participación, expresión e identidad.

29 “De vez en vez… había una vez”. Musical infantil de la Compañía teatral Elartefakto, con texto y dirección de Natalia Castello.

30 “Ser o no Ser Marito”. Creación colectiva teatral musical para niños y jóvenes, de la Compañía Ring Raje. Marito es un Clown preadolescente que cansado de hacer reír por obligación familiar, decide partir. Recorre diferentes mundos y al darse cuenta que éstos no son lo que esperaba, decide volver, pero esta vez, feliz de haber encontrado su identidad.

 

JULIO

01 “Vacaciones Mágicas con el Dúo Hikmah” Magia interactiva con mucho humor, clown y música en vivo, a cargo de Christian Antelo y Pablo Santurio.

02 “De vez en vez…había una vez”.

03 “La magia de Federico”

04 “Circo Invertido”. Espectáculo circense con acrobacia, malabares y danza.

05 “Semicirco, escuadra y compás”. Pantomima, clown, acrobacia y música en vivo.

06 “Show de grandes ilusiones”. Humor y diversión con desapariciones, apariciones y mentalismo.

07 “Adiós al jardín”. Musical del Espacio Cultural Teatro de la Mancha que recrea etapas de la niñez. El paso por el jardín de infantes, situaciones muy divertidas y la valorización de la amistad y la solidaridad.

08 “Vacaciones Mágicas con el Dúo Hikmah”

09 “De vez en vez…había una vez”

10 “Ladrón de lechugas”. Teatro de títeres de mesa de la compañía Títeres del Timbó. Una quinta, un quintero, un rancho, un perro…un inimaginable ladrón de lechugas…

11 “Ser o no ser Marito”

12 “Tres niños, dos hombres y un perro”. Teatro itinerante de EnBruto Producciones, basado en la adaptación del cuento de Juan José Morosoli, dirigido por Susana Anselmi. Con música en vivo y contenido educativo cultural.
Todos los espectáculos se realizarán en doble función – a las 14 y 16 horas – y son con entrada gratuita en el teatro de Casa de la Cultura. La sala está ubicada en Pérez del Puerto a metros de Román Guerra.

Contenido publicitario