Estimulación sexual en la vía pública

Daniel Matías Tabeira González, de 32 años, fue condenado a prisión, en este caso a una pena de cuatro meses, luego de que fuera denunciado por estimularse sexualmente en la vía pública.

En la mañana del pasado sábado la Policía acudió a la calle Joaquín Suárez tras la denuncia. Cuando arribaron al lugar testigos informaron acerca de los hechos y sostuvieron que el responsable se había retirado. El hombre fue identificado y se constató que tiene varios antecedentes penales. Luego de que las autoridades recorrieran las zonas pudieron detenerlo cerca de donde había sido visto.

El hombre fue condenado por la Fiscalía de 2do. Turno tras una instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno como autor penalmente responsable de un delito de Ultraje Público al Pudor. Dentro de los antecedentes que tenía había un delito de receptación en calidad de autor, un delito de violación de domicilio, un delito de lesiones personales intencionales, un delito de hurto agravado, un delito de violencia privada, un delito de ultraje público al pudor como autor y un delito de hurto. En todos los casos había sido condenado a prisión.