El próximo viernes 20 de noviembre, de 10 a 20 horas, se realizará la Segunda Conferencia sobre Océanos en Uruguay con el objetivo de promover las reservas marinas y la exploración submarina del océano uruguayo, la economía azul y el concepto de carbono azul como modelos de desarrollo de vanguardia.
La modalidad será semi-presencial con streaming por el canal de YouTube de la Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC), con exposición presen-cial de los exponentes nacionales y exposiciones virtuales de los diferentes mó-dulos, además del espacio de preguntas luego de cada disertación.
Los océanos generan más de la mitad del oxígeno que respiramos, regulan el clima planetario, y son fuente de alimento, medicina y sustento para millones de familias en todo el mundo.
La actividad cuenta con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas la Organi-zación para la Conservación de Cetáceos (OCC) que trabaja por la educación y sensibilización ambiental desde hace 20 años, promotor de actividades de con-servación del ecosistema marino así como del medio ambiente de las comuni-dades costeras con participación en el departamento de Maldonado.

Contenido publicitario