ferialibro1

El juez en lo Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales M.C.B.B., de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El pasado viernes 7 una patrulla de cadetes de la Escuela de Formación de Oficiales realizaba patrullaje preventivo en las inmediaciones de la Plaza de los Artesanos, en Punta del Este, cuando fue alertada por una comerciante sobre un hurto perpetrado en su puesto de venta.

La damnificada manifestó a la policía que una mujer tomó un par de caravanas y una pulsera de su exhibidor e intentó retirarse sin pagarlas. Los cadetes la detuvieron y la condujeron a la Seccional Décima donde fue denunciada oficialmente.

Rapiña en Maldonado

Este domingo, hacia las 21:30 horas, un ciudadano fue víctima de una rapiña mientras circulaba en su moto por el Camino Lussich, a la altura de la calle Colibríes. El hombre dijo luego a la Policía que al momento de detenerse en ese lugar, dos sujetos en moto se le aproximaron y el acompañante le exhibió un arma de fuego. Así le robaron su moto, marca Winner Fair 110cc.

Investigadores del Distrito II quedaron a cargo del hecho.

Contenido publicitario