pablo perez 3Una reunión abierta del sector Banderas de Líber, integrante del Frente Líber Seregni, acordó este martes apoyar al espacio 99738 y a su precandidato a la Intendencia Pablo “Yuyo” Pérez. El dirigente Jorge Mesa fundamentó esta decisión en la valoración que ambos espacios hacen de los mecanismos de elección directa y la consulta interna “como procedimientos válidos e imprescindibles para la elección de candidatos y dirigentes”. “Los compañeros de la 99738 han privilegiado la democracia interna como mecanismo apto y necesario para la elección de candidatos y no han renunciado a ello pese a las dificultades con las que se hayan encontrado”, indicó Mesa en el curso de la reunión. “Con la misma convicción y casi en el mismo momento Banderas convocaba a elecciones internas a padrón abierto para la conformación de su directiva nacional”, agregó.

El dirigente también fundamentó el respaldo en Maldonado a la 99738 en lo que significa “el apoyo al liderazgo de Óscar de los Santos, que al frente del gobierno departamental ha sido capaz de gobernar con todos, con toda la diversidad del Frente Amplio: no hay sectores frenteamplistas que no hayan sido convocados a ser parte del gobierno de Maldonado”, destacó.

La reunión culminó con la visita de Pablo Pérez, quien agradeció el respaldo recibido. Para los próximos días se prepara una agenda de reuniones en casas de familia y la integración de los adherentes de Banderas de Líber a la campaña en el departamento, en particular a la Comisión de Programa del espacio 99738. Banderas de Liber presentará a nivel nacional su lista 1312.

Contenido publicitario