Facundo Manes en el Centro de Convenciones

 

Este viernes 26 de octubre, a las 19 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este, el neurólogo y neurocientífico argentino, Facundo Manes estará brindando una charla en la que presentará su último libro “El cerebro del futuro”. La entrada será gratuita pero con lugares limitados, por lo cual hay que inscribirse previamente antes del jueves 25.
El evento es organizado por el municipio de Punta del Este y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, World Trade Center, The Grand Hotel y Centro de Convenciones Punta del Este.
Para inscribirse hay que registrarse en: https://manesenpunta.eventbrite.com

Facundo Manes
Nació en Quilmes. Es neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y en la Universidad de Cambridge (Inglaterra) donde obtuvo su Doctorado en Ciencias. En 2001, regresó a su país y creó el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También generó y preside la Fundación INECO para la investigación en neurociencias cognitivas.
Es profesor de prestigiosas universidades y ha publicado más de 200 trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad.