sanabria1

 

El exsenador colorado Wilson Sanabria Mendoza fue hallado muerto en la mañana de ayeren su campo de la zona rural de José Ignacio. Sanabria tenía 65 años y estaba casado con Esmeralda Barrios Fígolí, con quien tuvo tres hijos. El ex senador se encontraba luchando desde el año pasado contra una cruel enfermedad.

Por este motivo había vuelto hacía pocas horas de la ciudad de San Pablo adonde había ido para hacerse un chequeo de rutina mensual por un tumor cerebral que le había sido extirpado en el Sanatorio Cantegril y por el que había comenzado un tratamiento en el hospital Sirio Libanés. Los resultados de los exámenes no habían sido buenos y se tenía que someter a otra intervención quirúrgica.

Sanabria inició su carrera política a fines de los años sesenta junto al dirigente colorado Ginés Cairo Medina. En las elecciones de noviembre de 1989 fue electo diputado por el Foro Batllista. En el 1999 fue electo senador.  En su actividad privada se dedicó a la explotación del campo de su familia. Además, era propietario de varios medios de comunicación y del cambio Nelson, entre otras actividades.

 

Contenido publicitario