alanestrada

 

El bloguero más importante de México, Alan Estrada, autor de videos sobre destinos turísticos, visita Uruguay durante dos semanas a partir de hoy viernes y recorrerá Maldonado.

El popular personaje comparte información y genera intercambios con sus seguidores que le permite obtener mayor impacto en los lugares visitados.

La presencia de Estrada es una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo con la empresa aérea Lan, con el objetivo de que los seguidores de las redes sociales conozcan los principales sitios de interés del país.

Alan Estrada, tiene 33 años, y es un apasionado viajero. Actor, cantante y bailarín, hizo su primer viaje hace seis años como mochilero. Y como una forma de ayudar a su memoria a recordar los momentos vividos, comenzó a producir videos de los lugares recorridos, sus atractivos, historia, cultura. Es así como creó el blog www.alanxelmundo.com, una especie de bitácora de viajes, Además, el bloguero comparte consejos para turistas, destinos, noticias, entre otros.

El mencionado sitio cuenta con más de 90 mil visitas y sus contenidos son vistos 437 mil veces en un mes. Sus videos son compartidos a través del canal de YouTube que posee 203 mil suscriptores. Tiene cerca de 150 mil “Me Gusta” en su Facebook y 45 mil seguidores en Twitter. Estrada fue galardonado con el premio al canal YouTube con el mayor número de visitas de Latinoamérica y destacado por sus contenidos.

“Compartir lo que mis ojos han tenido la oportunidad de ver y sobre todo inspirar a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer este hermoso planeta, es lo que me tiene ante mi compu editando, investigando y creando para que de forma divertida podamos conocer lugares increíbles”, comenta en su blog.

Foto: www.zeleb.mx

Contenido publicitario